ActualidadActualidad Nacional

Exdiputado Narváez responsabilizó a Maduro de muertes de niños en hospital J.M

Exparlamentario y abogado defensor de los derechos humanos, Rafael Narváez responsabilizó al gobierno de Nicólas Maduro de la muerte de seis niños en el hospital J.M de los Rios «Hospital de niños» en Caracas.

“No se puede ser tan maluco con unos niños que lo único que tienen es la esperanza incierta de recibir su trasplante de médula ósea para seguir viviendo, poder crecer y realizar sus sueños, pero cuya vida está truncada porque le fue negada una operación por un Estado al que no le importa ver sufrir a los más vulnerables”, expresó Narváez durante rueda de prensa.

Leer también: Gremios de la salud y el transporte no garantizan el funcionamiento de los servicios

Narváez asimismo, exigió al fiscal de Maduro, Tareck Williams Saab que designe a un fiscal especial para que investigue el lamentable fallecimiento de los infantes, quienes esperaban por trasplante de médula ósea.

“Hicieron caso omiso a las denuncias y a las manifestaciones de dolor y sentimiento de los familiares. Después de las muertes de estos niños no se ha presentado alguna alternativa de solución para buscar el dinero y saldar la deuda contraída con el gobierno italiano, de 7 millones de euros, para restablecer inmediatamente el convenio de trasplantes”,

 

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar