Actualidad Nacional

Exequias de Jaime Lusinchi se realizarán en la casa de AD

 

El partido Acción Democrática (AD)  anunció a través de su cuenta en Twitter que los actos fúnebres del expresidente Jaime Lusinchi se realizarán este jueves a las 2:00 pm  en la casa del partido, ubicada en El Paraíso, municipio Libertador.

 

@ADemocratica: “Buenos días! Participamos q los restos mortales de nuestro Compañero Jaime Lusinchi, serán velados en la Casa #AD El Paraíso, 2pm.”

El expresidente venezolano falleció este miércoles  a la edad de 89 años en Caracas a causa de una afección pulmonar que lo mantuvo hospitalizado por varios días, informaron fuentes de AD.

Lusinchi regresó a Venezuela a finales de 2009 procedente de Miami (Florida), tras sufrir complicaciones de una úlcera gástrica que lo obligaron a ingresar de emergencia en un hospital de esa ciudad estadounidense, y en 2012 fue hospitalizado varios días.

Después de culminar su mandato, fue acusado de presunto tráfico de influencias en la asignación de dólares preferenciales y de malversar fondos públicos.

Dedicó su vida a la política del país ocupando cargos importantes como diputado, senador del congreso por el estado Anzoátegui y Presidente de Venezuela desde 1984 hasta 1989.

Con información de EFE.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba