Actualidad Nacional

Exigen a alcaldes de Anzoátegui encargarse de los drenajes

Ante la llegada de las primeras precipitaciones de la temporada invernal, la dirigente de Voluntad Popular, en Anzoátegui, Adriana Díaz, le exigió a los alcaldes de la zona metropolitana de la entidad encargarse de la limpieza y adecuación del sistema de drenajes de la zona.

“Le hago un llamado a los alcaldes para que se ocupen de resolver los problemas de la ciudad y dejen de hacer politiquería”, así lo afirmó refiriéndose a los mandatarios de Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta.

Pura comparsa

Manifestó que los alcaldes del PSUV no se preocupan por sus ciudades y en cambio sólo salen a la luz pública cuando “les toca formar parte de la comparsa en apoyo a la usurpación”.

Díaz indicó que los mandatarios vinculados a la usurpación cada día demuestran más su poco afecto hacia la población y su inquebrantable complicidad y mal gobierno.

Denunció que Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta se transforman en “zona navegable” cada vez que llueve en el área metropolitana de Anzoátegui.

“Como no tenemos gasolina, nos tocará salir en bote cada vez que caiga un palo de agua”, ironizó la dirigente de Voluntad Popular, quien agregó que la ciudadanía reconoce y no olvida a los malos gobiernos.

Caos

Adriana Díaz precisó que la marca del régimen usurpador venezolano y de sus cómplices en los estados y municipios de toda Venezuela es la ineptitud, la corrupción y la incapacidad para resolver las necesidades de la población.

“Durante 20 años han creado muchos más problemas que aquellos que ayudaron a solucionar. En conclusión, este régimen quedará para la historia en un terrible saldo negativo, el cual se resumen en una sola palabra: ‘caos’”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar