Actualidad Nacional

Exigen a Chávez aclarar alcance de Consejo de Estado

Simón Calzadilla, secretario general del partido Patria Para Todos (PPT) señaló que pareciera que este mecanismo constitucional solo fue activado para tratar de paliar la crisis interna que vive el partido de gobierno, luego del padecimiento de salud del primer mandatario, y donde se esperaría que sea otro el candidato oficialista para las elecciones del 7 de octubre.

Según reseña noticiasvenezuela.org, un llamado al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, para que defina el alcance del Consejo de Estado, efectuó este lunes el secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), Simón Calzadilla.

Calzadilla dijo, que en lugar de activar este Consejo de Estado con factores de diversas tendencias sociales, fue activado exclusivamente para “tratar de paliar la profunda crisis interna que hay en el partido de gobierno”.

Explicó que tras el padecimiento de salud del Presidente, se han originado disputas, divisiones y ausencia de democracia en el seno del partido de gobierno (Partido Socialista Unido de Venezuela). “Se están cayendo a cuchillo frente a la posibilidad de que Chávez no sea el candidato para las elecciones del 7 de octubre”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba