ActualidadActualidad Nacional

Exigen a Hidrocapital atender botes de aguas en El Hatillo

Este viernes, el Presidente del Concejo municipal de El Hatillo y Secretario General de Primero Justicia en la entidad, Juan José Moreno, exigió a Hidrocapital atender con premura las decenas de botes de aguas blancas y negras que hay en toda la localidad.

Moreno, indicó que ciertamente el mayor de los botes, ubicado en la Intercomunal de La Boyera, está siendo atendido, pero «¿los daños y destrozos que causó a los vecinos, la fractura de la tubería, quién se los enmienda? Esta situación se pudo haber evitado si Hidrocapital hiciera un plan mantenimiento preventivo en las tuberías”, dijo.

Asimismo, el edil por la tolda aurinegra, ve preocupante que tantos botes no sean atendidos por la estatal del líquido vital, dejando en evidencia «la poca sensibilidad que tienen frente a los problemas del pueblo. Señores de Hidrocapital, en Venezuela hay sitios donde no llega el agua y ustedes dejan que se desperdicie, eso es rechazable», enfatizó Moreno.

Ante ello, resaltó la necesidad de un cambio en el país a través de las próximas elecciones parlamentarias ya que «una nueva Asamblea Nacional puede atender situaciones que afecten a los ciudadanos y que al ver estos problemas, llame a interpelar al Presidente de Hidrocapital», manifestó el secretario.

Juan José Moreno, aseveró que el próximo 6 de diciembre “los venezolanos tendrán la oportunidad de frenar hechos como estos, que sin lugar a dudas enlodan la calidad de vida del ciudadano”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba