Actualidad Nacional

Exigen intervención de Polimiranda

Los habitantes del estado Miranda exigen intervención de la policía regional y piden al gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, aumentar los planes de seguridad en la región.

 

El alcalde del municipio Guacaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, señaló que a pesar de que el Gobierno asigna amplios recursos económicos a la gobernación, “cada vez hay menos policías”.

 

Sostuvo que el bajo número de funcionarios de seguridad ha traído como consecuencia inseguridad en la zona. Por su parte, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, exclamó que “el pueblo ya no aguanta más”. Destacó que los habitantes han evidenciado “como ha proliferado el hampa en nuestro estado”.

 

Agregó que actualmente el estado presenta los índices de alta peligrosidad del país. “No vamos a dejar la calle hasta tanto no presenten un plan de seguridad en el estado, a ti sabemos que no te duele”. De igual manera, exigen al burgomaestre a “ponerse las pilas” y dar la cara ante los problemas de los mirandinos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba