ActualidadActualidad Nacional

Exigen que alcalde Jorge Rodríguez se ocupe de Caracas

Aída Díaz Lemo, secretaria general del Partido Progreso Social de Caracas, exigió al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dejar trabajar al alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez a fin de que se ocupe de sus obligaciones, de supervisar las obras programadas para mejorar las condiciones de vida de los caraqueños.

En declaraciones ofrecidas este jueves, la dirigente política insistió en su queja, en la necesidad de que los militantes del partido de Gobierno designen a otras personas y cumplan con esas funciones de “hacer política”, a fin de permitir que el alcalde se dedique a lo que tiene que hacer: solucionar los problemas de la ciudad.

Díaz Lemo precisó que desde Progreso Social están realizando algunas actividades en lo que tiene que ver con la contraloría social en las diferentes parroquias de la ciudad, a través del programa denominado “Reporte en Vivo”, el cual comenzó a implementarse en la parroquia Altagracia. Destacó que en dicho plan se harán presentes los dirigentes vecinales denunciando los problemas y planteando soluciones para cada uno de los sectores.

Prioridades

Emplazó a los caraqueños para que le digan al alcalde Rodríguez que preste atención a los graves problemas que aquejan a la ciudad, como también expongan soluciones al mismo.

La dirigente de Caracas señaló que van a hacer llegar al despacho del burgomaestre capitalino las comunicaciones respectivas con las solicitudes de la problemática que quieren resolver. “Señor alcalde, ocúpese de lo suyo, dedíquese a resolver los problemas de la comunidad, porque vamos a hacer contraloría social a diario en todas las parroquias de Caracas”.

“No se deben hacer acusaciones a “la ligera” con el caso del estallido de las granadas”…

Fue consultada sobre el incremento de la inseguridad en la Gran Caracas, y la conmoción causada el pasado domingo con el estallido de dos granadas que ha generado zozobra dentro de la población. Al respecto, Aída Díaz Lemo objetó las declaraciones de este miércoles del presidente Nicolás Maduro de acusar de manera directa a la extrema derecha venezolana de estar involucrada en este incidente, “cuando ni si quiera se han iniciado las investigaciones del caso. Me parece una cosa ilógica e irresponsable de decir, aseverar una información que aún ni siquiera se ha probado”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba