ActualidadActualidad Nacional

Exparlamentaria chavista abrió un spa en el imperio

Este miércoles se conoció que la exdiputada chavista Iroshima Bravo se habría ido a Miami, Estados Unidos, para inaugurar un Spa.

En 2001, durante una sesión en la Asamblea Nacional, la exparlamentaria defendió el artículo 301 del Proyecto de Reforma Constitucional, en el que se hablaba del control del Estado para defender las actividades económicas de las empresas públicas y privadas.

“Mis antecesores (diputados) han expresado lo importante de no darle el mismo privilegio al extranjero que a nuestro productor nacional. Yo creo que deberíamos traer ejemplos al pueblo venezolano y que sepa que en Latinoamérica la mayoría de los países coloca impuestos muchísimos más agresivos para sus importaciones”, dijo. A pesar de ello, todo parece indicar que Bravo resolvió invertir su capital en el mercado estadounidense.

La inauguración habría sido reseñada por el portal Miami Diario, reseñó un conocido portal.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba