Actualidad Nacional

¡Expectativa! Bob Corker tiene agenda de trabajo pautada para este lunes

El presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, Bob Corker, llegó ayer domingo a Caracas. Extraoficialmente se conoció que tiene agenda de trabajo pautada para hoy lunes, la cual tendría que ver con la  liberación presos políticos, la ayuda humanitaria sin intervención, elecciones generales y la suspensión de sanciones a los funcionarios del gobierno de Maduro.

Se prevé que Corker se reúna en las próximas horas con funcionarios de su país en Venezuela, funcionarios venezolanos, representantes de los partidos políticos de la oposición, miembros de la Asamblea Nacional, entre otros.

También sostendría encuentros con otros «grupos de la sociedad civil», dijo una portavoz citada por la agencia de noticias Reuters.

Corker visitó Venezuela por última vez en mayo para asegurar la liberación del ciudadano estadounidense encarcelado Joshua Holt.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba