Actualidad Nacional

Experto recomienda respetar los tiempos electorales

Para el director del Observatorio Electoral Venezolano, Luis Lander, un posible adelanto de las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) pondría contra la pared a los integrantes de la oposición.

En entrevista con el programa A tiempo, transmitido por Unión Radio, opinó que con el adelanto de los comicios legislativos, el Gobierno intenta «enredarle el papagayo a la oposición para que no se repita lo que ocurrió en 2015».

A su juicio, es necesario que se respeten los tiempos electorales para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) pueda «organizar unas buenas elecciones», que los partidos puedan postular distintos candidatos y que sea la sociedad la que escoja a un representante.

Lander estimó que en los encuentros de diálogos que puedan darse entre representantes del gobierno y la oposición, se aborde el tema de la elección de un nuevo sistema electoral.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar