Actualidad NacionalJudicial

Explosión de una granada dejó dos muertos y 13 heridos en la Panamericana

Los involucrados serían miembros de la banda "El Peluca"

Este lunes a las 3:00 de la madrugada la explosión de una granada sorprendió a los vecinos del urbanismo Felipe Acosta Carles, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Panamericana en Caracas. La detonación dejó dos muertos y 13 heridos.

Según las primeras versiones delincuentes robaron un camión en otro sector y lo trasladaron hasta el urbanismo. Uno de los sujetos manipuló una granada que tenía en su poder, la cual se activó originándose la explosión, que dejó dos fallecidos y 13 heridos.

Se conoció de forma extraoficial que los involucrados en el hecho pertenecen a la banda de “el Peluca”, quienes se refugiaban en este complejo habitacional de Misión Vivienda.

Algunos de los heridos se resguardaron dentro de las edificaciones, mientras que otros fueron trasladados al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, ya que, no pudieron ser atendidos en el hospital de Coche.

Al lugar del hecho acudió la Policía de Miranda (PoliMiranda), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y una comisión de antiexplosivos del Sebin.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar