Actualidad Nacional

Explosión en depósito de fuegos artificiales del centro de Caracas causó tres muertos

Tres personas perecieron hoy lunes en el centro de Caracas producto de una explosión en un depósito de fuegos artificiales, ubicado en la esquina de El Chorro, diagonal al edificio sede de Banesco. En el sitio se encuentran los bomberos de Caracas, la Disip, la Guardia Nacional y la policía científica para investigar el suceso.

El Coronel Rodolfo Briceño, director del cuerpo de bomberos de Caracas, aseguró que la explosión es “bastante grande”, probablemente por el almacenamiento irresponsable de juegos pirotécnicos en comercios de la zona. No obstante, no se descartan otras causas. “Eso hay que investigarlo”, destacó.

Hasta el momento, se han reportado cinco heridos, los cuales fueron trasladados al Hospital Vargas. “Hay un autobús deteriorado, varios vehículos, fue una explosión de gran intensidad”, señaló.

Otra versión de los hechos, sostiene que fue en una camioneta cargada de fuegos artificiales, propiedad del sargento Daniel García, donde se generó la explosión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba