ActualidadActualidad Nacional

Explosiones en estación Chacaito generan retraso en Metro de Caracas

La mañana de este viernes el Metro de Caracas volvió a presentar retrasos en el sistema, esta vez por una serie de explosiones registradas entre las estaciones Sabana Grande y Chacaito, informaron usuarios en la red social Twitter.

En la cuenta de Twitter @metro_caracas anunciaron la suspensión del servicio en la estación Chacaito aproximadamente a las 7:30 am sin explicar motivos. Los usuarios testigos del acontecimiento relataron a través de la misma red social que al menos cuatro detonaciones, que asemejaron a fallas eléctricas, se sucedieron mientras uno de los trenes iba llegando desde la estación Sabana Grande.

El anden de la estación Chacaito con dirección Palo Verde se llenó de humo y los usuarios desalojaron el lugar desesperados.

https://twitter.com/DarthYexuanj/status/972076575146631173

A las 8:00 de la mañana habilitaron una Vía Única Temporal (VUT) entre la estación de Chacaíto y Los Dos Caminos, sin embargo la gente se vio obligada a desplazarse en transporte superficial, sector en crisis por la falta de unidades.

Para las 9:00 de la mañana, Analitica.com constató que en la estación Chacaito prestaba servicio comercial solamente en el andén dirección Propatria hacia ambas direcciones.

El periodista Roman Camacho indicó a través de su cuenta de Twitter que, efectivamente, las explosiones se generaron por un corto entre las vías del tren y las zapatas de freno.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar