ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Expresidente del CLEZ exige la destitución del ministro Luis Motta Domínguez

Edwin Prieto-Zulia

@edwinpri

En un polémico derecho de palabra y en una acalorada sesión entre todos los legisladores zulianos pertenecientes al PSUV, el diputado del PSUV y expresidente del CLEZ, Eduardo Labrador, exigió la “destitución inmediata” del ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, tras la falla generada el pasado jueves en el complejo hidroeléctrico del Guri y que dejó sin servicio a todo el país

Mientras Labrador exponía ante sus colegas los motivos que considera suficientes para su solicitud, su participación fue interrumpida por la presidenta del CLEZ, Ángela Fernández, quien en reiteradas oportunidades ha enfrentado a sus compañeros de partido e, incluso, censurándolos por criticar la gestión del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, y del gobernante nacional, Nicolás Maduro.

El legislador luego del incidente abandonó el salón de sesiones acompañado también por otros diputados que respalda la solicitud.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba