ActualidadActualidad NacionalDestacado

Expresidente español defenderá a López y Ledezma

El expresidente del Gobierno español Felipe González defenderá a los líderes opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma. Según confirmaron a la agencia de noticias Efe fuentes próximas a González.
El gubernamental Partido Popular (PP, centroderecha), propondrá esta semana en el Congreso de los Diputados condenar la actuación del Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela y pedir la liberación de los opositores encarcelados, iniciativa para la que busca el máximo consenso de los grupos parlamentarios.

Esta propuesta se produce después de la reciente visita a España de la esposa de Ledezma, Mitzy Capriles, quien recibió el apoyo de los principales partidos políticos españoles y el compromiso de velar por los derechos humanos y los ciudadanos de Venezuela.

La proposición del PP llega después de que el Parlamento Europeo también se pronunciase en contra de las detenciones de opositores en Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba