Actualidad Nacional

Expropiaciones están ajustadas al interés nacional

El diputado Francisco Torrealba, presidente de la subcomisión de Asuntos Laborales de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, brindó su respaldo a las expropiaciones que se han llevado a cabo en más de 18 distribuidoras de alimentos de todo el país, pues a su juicio, el Gobierno está actuando en defensa del interés general.

Destacó que las sanciones del Gobierno no están únicamente orientadas a garantizar seguridad alimentaria, estabilidad y no especulación a los seguidores del presidente Chávez, sino también a quienes no lo siguen.

El parlamentario oficialista calificó a los sectores privados de la economía de ser «cúpulas parasitarias». Dijo a los que apuestan al desastre, con la especulación y acaparamiento, «no tienen las armas ni al pueblo que es lo más importante».

Señaló que en Venezuela no existe ningún sector del empresario honesto que no se haya desarrollado en el país. «Incluso, en el país se están dando las más importantes inversiones del continente, en términos de desarrollo y crecimiento verdadero», declaró el parlamentario en el programa Despertó Venezuela, que transmite VTV.

eluniversal.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba