ActualidadActualidad Nacional

Extenderán plazo de firmas contra decreto

El jefe de campaña contra el decreto de EE UU, Jorge Rodríguez, aseguró que se extenderá el plazo pautado por el gobierno para la recolección de firmas que busca derogar el decreto de EEUU que sanciona a 7 funcionarios venezolanos.

Rodríguez refirió que el gobierno de Barack Obama debe tener un «sentimiento de soledad» debido al total rechazo de los países del mundo en contra de la orden ejecutiva de esa nación que califica a Venezuela de amenaza «inusual y extraordinaria» contra la seguridad de ese país, potencia en el orbe.

«América ya no es el patio trasero de los Estados Unidos como de forma despectiva fuimos por décadas. Ahorita nuestra América se levanta, eleva su voz por nuestro derecho a la autodeterminación, a la independencia, al libre albedrío», agregó el también alcalde del municipio Libertador de Caracas.

«Nosotros no nos inmiscuimos en los asuntos que sólo le competen al presidente Barack Obama y a Estados Unidos», indicó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba