Actualidad Nacional

Cabello confirma delicado estado de salud de José Vicente Rangel

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, confirmó este miércoles que el periodista José Vicente Rangel, se encuentra enfermo.

La noticia la dio a conocer durante su programa «Con el Mazo Dando» en donde invitó a elevar una plegaria: “Pedimos por la salud de José Vicente Rangel, a nosotros nos duelen los nuestros y pedimos que se recupere. La oposición se alegra por esta situación”, dijo Cabello .

En los últimos días surgieron rumores en las redes sociales sobre el estado de salud del ex vicepresidente del fallecido presidente Hugo Chávez.

Rangel hospitalizado

Desde el martes se maneja información extraoficial sobre una posible hospitalización de Rangel, luego que el periodista Alberto Ravell lo informara a través de su cuenta oficial en Twitter:

 

A través de las redes sociales los cibernautas se preguntan si estará internado en un CDI o en algún centro de salud privado. Aunque en otro mensaje de la red social se escribió que estaría en el Hospital Militar.

El periodista Ravell no ofreció mayores detalles sobre la supuesta hospitalización del político chavista. Se espera que en las próximas horas la información sea confimada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba