Actualidad Nacional

Fabiana Rosales: “el informe de Bachelet es un triunfo para los venezolanos»

“Todos sabemos que en Venezuela hay un ilegítimo que usurpa Miraflores y que le queda poco tiempo allí. Bachelet reconoce como poder legítimo a la Asamblea Nacional” dijo Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó este viernes desde la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Caracas.

Distintas Organizaciones No Gubernamentales (ONG), manifestaron frete a la sede del PNUD para exigir sean respetados los derechos humanos, además buscaron captar la atención de la Alta Comisionada Michelle Bachelet, quien se encuentra en el país constatando la crisis que atraviesa Venezuela.

“el informe de Bachelet es un triunfo para los venezolanos. El régimen quedó desenmascarado ante el mundo. No nos rindamos” pidió Rosales a los asistentes. Instó a los venezolanos a mantenerse en la lucha, pues a su juicio la crisis humanitaria se va a solucionar con presión en la calle, presión internacional y el trabajo del Parlamento.

Por su parte el doctor Eurides Urribarri, quien se habría reunido con la comisionada el pasado jueves 20 conjunto a iferentes sectores de la sociedad civil declaró que: «Estamos aquí por la luz, por el agua, por la violación de nuestros derechos fundamentales que es la vida, contar con buenos servicios (…) Este gobierno nos ha atropellado, estamos aquí diciendo a la señora Bachelet que se ponga la mano en el corazón y que por favor, meta la mano por todos los venezolanos”.

Susana Raffalli, activista venezolana, dijo: «expreso con mucha formalidad su compromiso y nos brindó detalles de todas las vías que está dejando abiertas, para que tengamos como venezolanos, como nación, un mejor acceso a todos los mecanismos de monitoreo».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar