ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Sectores de oposición en Trujillo expresaron rechazo a juramentación de Maduro

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Tal y como estaba estipulado para este 10 de enero se realizaría la juramentación del nuevo periodo de gobierno de Nicolás Maduro. Sectores de la oposición en el estado Trujillo expresaron su desacuerdo con estas nuevas acciones que se llevaron a cabo.

En varios municipios de la región, en sus calles, avenidas y plazas se congregaron para expresar su rechazo al periodo que catalogan como ilegitimo y usurpador. Desde Trujillo, Pampán, Boconó, el Eje Panamericano, Valera entre otros municipios se escuchó la voz de protesta.

Desde tempranas horas de la mañana la ciudad de Valera amaneció con equipo anti motín de la GNB en algunos sectores, evitando quizás que se diera algún tipo de manifestación. La convocatoria que se conocía había realizado factores de oposición fue convocada para la plaza de Las Banderas, en donde solo asistieron unos pocos por unos minutos, según indicaron que motorizados los atacaron a piedras.

Otros municipios

En Trujillo también contaron con custodia policial, sin embargo la actividad con pancartas y consignas la lograron realizar de forma normal , así también transcurrieron las actividades en Boconó, Eje Panamericano, Pampán entre otros municipios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba