ActualidadActualidad Nacional

Falcón a Maduro: El pueblo venezolano está cansado de tu mala gestión

«El pueblo venezolano está cansado es de tu mala gestión y de las complicaciones que ustedes generan a diario. Esa es la verdad», respondió el gobernador de Lara, Henri Falcón, a los señalamientos del presidente Nicolás Maduro, durante su programa de radio «La hora de la salsa», transmitido este martes

“Como gobernador Henri Falcón está cansado, yo creo que no puede más, ha sido muy malo como gobernador (…) La oposición lo quiere sacar de la mesa de diálogo», comentó Maduro.

No obstante, el gobernador y presidente del partido Avanzada Progresista instó al dignatario nacional a observar bien la realidad de la calle.

«El pueblo venezolano se está muriendo de hambre, por el modelo desfasado y excluyente que usted representa! (…) Más que discursos, la mayoría quiere soluciones concretas porque la crisis es estructural y en cadena», aseveró.

Henri Falcón resaltó que cansados de tanto esperar están los pensionados y los jubilados, necesitan el bono de alimentación y se puede financiar con el ajuste de la gasolina.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar