ActualidadActualidad Nacional

Falcón: Diálogo entre MUD y Gobierno “pudiera estar condenado al fracaso”

A juicio del exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, el proceso de negociaciones entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el gobierno nacional “pudiera estar condenado al fracaso”, en cuyo caso, dijo, sería un revés para todo el país.

“Este intento de diálogo que pudiera estar condenado al fracaso, cosa que sería un fracaso para Venezuela, porque no se trata de un intento más, se trata de que la gente clama por soluciones concretas a sus problemas de sobrevivencia”, afirmó el dirigente opositor.

Falcón, quien es presidente del partido Avanzada Progresista (AP), señaló que su organización apuesta por una solución negociada “eficaz, respetuosa y responsable” y en tal sentido, criticó que el gobierno no respete a la comisión opositora en las reuniones.

Por otra parte, rechazó las acusaciones del primer mandatario nacional contra los obispos de Lara y de Yaracuy por haber expresado sus opiniones durante la homilía de La Divina Pastora y señaló que los obispos pronuncian “verdades como intérpretes del pueblo”.

Asimismo, condenó los hechos en los que resultó asesinado el exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez. Según el exmandatario regional, el grupo de Pérez fue objeto de “ajusticiamientos extrajudiciales”, en los que se violaron todas las leyes nacionales y acuerdos internacionales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba