ActualidadActualidad Nacional

Falcón: Frente Amplio ha hecho planteamientos legítimos

El candidato oficial a las elecciones presidenciales Henri Falcón, aseveró que el Frente Amplio Venezuela Libre ha hecho planteamientos legítimos  para exigir mejores condiciones para que el proceso electoral funcione de manera clara y transparente.

«Tenemos un mismo objetivo, exigir condiciones. Ellos (Frente amplio) están exigiendo condiciones desde afuera y nosotros desde adentro. Quiere decir que las coincidencias están ahí», declaró Falcón a entrevista en  Vladimir a la 1 para Globovisión.

Al respecto, señalo que han sostenido varias conversaciones con dirigentes fundamentales de las organizaciones políticas que integran el Frente Amplio como la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

El gobierno no quiere dejar el poder

Henri Falcón señaló las declaraciones de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy RodrÍguez, la cual aseguró que el gobierno “nunca dejaría el poder”.

«El gobierno ha demostrado en reiteradas ocasiones que no quieren dejar el poder, pero lo que más le preocupa a ellos que la ANC se diluya si ocurre un cambio real que represente la voluntad del pueblo venezolano», afirmó.

Además criticó que el dialogo entre el Gobierno y la oposición venezolana no ha tenido ningún resultado real.

 

Claudio Fermín y su posición coherente

El candidato presidencial explicó que eligió al dirigente Claudio Fermín como jefe del comando de su campaña porque ha mantenido una posición coherente y ha estado alineado en la necesidad de buscar una solución en las vías democráticas.

«Claudio Fermín es un político reconocido por su trayectoria y compromiso en el país», enfatizó.

Falcón hizo un llamado a la población venezolana a votar, asegurando que la abstención es un «voto a favor de Maduro». Además, expresó que la población venezolana está “comprometida con un cambio para su país y quiere salir a votar a votar”.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar