ActualidadActualidad Nacional

Falcón: Los partidos políticos debemos integrarnos para acercarnos a los venezolanos

El candidato oficial Henri Falcón expresó que debe existir una integración por parte  de todos los partidos políticos para acercarse mas a la verdad que afecta a las poblaciones de Venezuela.

“Debemos acercarnos a la verdad de los venezolanos, para no solo recuperar la credibilidad de nuestro pueblo sino la calidad de vida de todos”, dijo.

El candidato oficial de cara a las elecciones presidenciales a severo que se debe brindar soluciones y confianza de un 92% a la población que rechaza el gobierno de Nicolás Maduro.

Como parte de su campaña de cara a los comicios presidenciales, Falcón extiende su gira por el estado Barinas,  durante el recorrido por las comunidades la Parroquia Ramón Ignacio Méndez de esta entidad llanera resaltó que los habitantes de estas poblaciones sufren la crisis que padece Venezuela.

“Durante nuestra gira Nacional, la participación del pueblo ha sido de manera espontánea, hoy lo estamos viviendo en el mercado La Carolina, donde se vive la verdad y el sentir de las personas que sufren de la crisis estructural que representa Venezuela, desde el comerciante, la sociedad civil hasta los niños deambulando para conseguir algo de alimento”, enfatizò.

 

 “El punto de partida, del análisis de la situación política que vive el país es más táctico que estratégico, donde nos preguntamos ¿qué utilidad y sentido ha tenido la abstención en Venezuela y el mundo? ¿Dónde ha tenido éxito la oposición en estos 10 años? la respuesta es sencilla, en los escenarios electorales”, manifestó.

El exgobernador de estado Lara, aseguró que la abstención no es parte de la solución ante los problemas que se enfrentan en el país.

“La salida electoral es la más indicada y donde la oposición venezolana ha tenido el éxito rotundo”, puntualizò

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba