ActualidadActualidad Nacional

Falcón: Nuevo presidente debe renunciar a la reelección

El candidato presidencial Henri Falcón manifestó que Venezuela debe ser «un gobierno de un solo período». Estas declaraciones fueron realizadas en el programa «Con todo y Penzini».

Señaló  que «el 90% de Venezuela quiere un cambio» y «no desea que el actual gobierno tenga otro período presidencial». En palabras del ex-gobernador del estado Lara, otros 6 años del actual gobierno significarían la «desaparición de Venezuela».

Simultáneamente, Falcón dejó a entrever, que de llegar a la presidencia, el dirigente político Eduardo Fernández, podría ser «un canciller de lujo» para el país.

Asimismo, Falcón habló sobre la participación de los venezolanos en las elecciones presidenciales pautadas para mayo, y aseguró que un «70% de los venezolanos desea participar, y un 90% califica como «desastroso» este Gobierno.

«Sabemos que las condiciones no son las más generosas para nosotros (..) pero es necesario seguir afianzando las exigencias del acuerdo suscrito», señaló Falcón, quien hizo referencia a la entrevista dada al diario estadounidense New York Times, donde expuso esta idea.

Falcón recalcó que no se puede dejar el espacio solo y «permitir entonces que el gobierno haga de las suyas». Señaló además que el escrito del New York Times lo que busca es «hablarle al mundo».

El candidato presidencial informó que se mantiene en comunicación con varios sectores políticos del país, y entre ellos, está el dirigente político Claudio Fermín.

En una serie de tuits además felicitó a las mujeres venezolanas en su día, reconociéndolas como las forjadoras de Venezuela. Señaló que su lucha es por «las madres que han tenido que ver partir a sus hijos en busca de oportunidades (…) las que a diario pasan trabajo para llevar comida a sus hogares en un país petrolero».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba