Actualidad Nacional

Falcón: Pedimos por la reconciliación y un cambio pacífico de Gobierno

El presidente de Avanzada Progresista (AP), y ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, dijo que este lunes 14 de enero, «a nuestra  Divina Pastora le pedimos por la reconciliación y un cambio de Gobierno pacífico».

Falcón insistió en que es necesario que el gobierno haga a un lado las “peleas” con la oposición venezolana, los organismo intencionales y los representantes de otros países, para darle una solución inmediata a la crisis.

“Una reflexión sincera que permita una rectificación de fondo del gobierno para buscar rápidamente un punto de equilibrio sobre la base de un acuerdo, que permita una transición pactada, una transición acordada, para poder de verdad generar un gobierno que aproveche el potencial que tiene Venezuela”, dijo en entrevista en Primera Página de Globovisión.

A su juicio, «hoy estamos convocados, desde la oposición, a reunificar fuerzas más allá de nuestras diferencias. Tenemos un solo propósito que es cambiar el rumbo del país».

Sostuvo que «no es posible una transición democrática y pacífica sin un acuerdo, que permita que en Venezuela se instale un Gobierno de Unidad Nacional, que promueva el entendimiento para rescatar nuestra economía y atender los grandes desequilibrios sociales que hoy se generan».

Reiteró que es el momento de abordar los problemas y alcanzar una solución permanente para todos los venezolanos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba