Actualidad NacionalEspecial PaísPulso Regional

Falla eléctrica obliga a suspender servicio Metro Los Teques

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo
Nuevamente este domingo la línea del Metro Los Teques suspendió sus actividades en horas de la mañana tras una presunta falla eléctrica en la subestación del subterráneo que comunica la capital mirandina con Caracas.

La línea  dos se vio igualmente afectada por la falta de energía lo que impidió que cientos de usuarios pudieran usar el servicio.

A través de su cuenta en Twitter la empresa informó que habilitaron unidades de TransMiranda desde la estación Alí Primera hasta la estación La Rinconada.

«No son suficientes esos autobús, rogamos que solventen ese inconveniente antes del lunes, sino será un caos ante la falta de unidades de transporte público», reseñó Igor Bravo, vecino de Los Teques.

Por su parte el secretario de transporte de Miranda y presidente del Metro de Los Teques, Francisco Garcés, admitió el viernes que el 60 % del transporte está inactivo en Miranda.

Precisó que el sector transporte se ha visto golpeado por la falta de divisas en el país, que evitan la adquisición de los repuestos para las unidades. Indicó que la nueva propuesta de traslado urbano en la entidad es una ayuda, y no fue una medida para desaparecer los transportes privados.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba