Actualidad NacionalPulso Regional

Continúan fallas de distribución de gasolina en Trujillo

Mayra Linares Estrada – Trujillo

@mayralinares

Desde tempranas horas de este viernes conductores abarrotaron la estación de servicio ubicada en la avenida Bolívar de Valera, a la altura del centro de la ciudad, por conocer que era allí donde surtirían combustible.

El poco transporte de gasolina ha traído como consecuencia muy pocas bombas en funcionamiento, para cómo se estaba acostumbrado, cuentan los dueños de estaciones que hasta dos gandolas al día recibían o u poco mas, ahora deben casi implorar para poder que les llegue.

Pocas estaciones abiertas en Valera / Foto: @mayralinares

Cuando los usuarios saben que en alguna estación del municipio Valera van a surtir, desde muy temprano colman las entradas con largas colas para poder surtir. Esta situación se ha venido presentando desde hace 15 días aproximadamente.

Hay estaciones de servicio en el estado Trujillo, más lejanas como que han pasado hasta 15 días sin el servicio. En cuanto al sistema de cancelación del carnet de la patria lo están realizando en las estaciones, donde cuentan con buen servicio de conectividad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar