ActualidadActualidad Nacionalmigracion

Fallece el doctor José Marquina de un infarto

Por medio de la red social Twitter trascendió información sobre la muerte del doctor venezolano, José Rafael Marquina, este martes en Florida, Estados Unidos debido a un infarto.

Márquina pasó a tener notoriedad con sus mensajes en la plataforma digital de 144 caracteres luego de publicar datos sobre la salud del expresidente Hugo Rafael Chávez Frías, desde su primera intervención quirúrgica en La Habana, Cuba, donde se le fuera extraído un tumor canceroso.

Después de verse la ausencia de médicos oficiales, quienes no daban algún dato sobre el estado de Chávez, el galeno venezolano comenzó a escribir predicciones clínicas basadas en el avance y complicaciones en la enfermedad del entonces presidente.

Gracias a estos pronósticos, Marquina pasó a ser un referente internacional para tratar a profundidad lo que era la enfermedad del mandatario venezolano.

Tras darse a  conocer la noticia, diversos dirigentes políticos de la oposición y periodistas han hecho eco de la información.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar