Actualidad Nacional

Fallecen 2 personas en hechos violentos registrados en Ciudad Guayana

Dos hechos de violencia con saldos rojos se registraron en el municipio Caroní del estado Bolivar. En el primer suceso, ocurrido a las 7 de la noche de este jueves, fue asesinado un hombre que se desempeñaba como peluquero.

El asesinato se registró dentro de la peluquería donde laboraba la víctima, situada en la calle principal del sector Core 8 de Puerto Ordaz. Relataron amigos, que unos sujetos ingresaron al sitio y arremetieron contra el hombre de 27 años, identificado como Antonio Palomo, reseñó globovision.com.

Maira Velásquez es amiga de Palomo y señaló que «era muy buen amigo y peluquero. Él estaba en su trabajo y le dieron unos tiros. Le pido a las autoridades que haya mas vigilancia, para todos los locales comerciales».

Dijo que el fallecido tenía dos años trabajando en esa peluquería.  En el segundo hecho, ocurrido a las 10 de la noche del jueves, antisociales asesinaron a Manuel Alexander Brito, de 24 años.

De acuerdo a los familiares, el hombre fue tiroteado una vez que salió de su residencia, ubicada en el sector Vista al Sol de San Félix.  Trascendió que los disparos los recibió en la cabeza, pectoral izquierdo y pierna derecha.

Refuerzan Plan Patria Segura

En rueda de prensa, autoridades que integran los organismos de seguridad en todo el estado y el Alcalde del municipio Caroní, se comprometieron a revisar las estrategias de seguridad contenidas en el Plan Patria Segura, a fin de disminuir los índices de inseguridad.

El Alcalde de Caroní, José Ramón López,  señaló que «los más importante es que todos estemos involucrados con el tema de la inseguridad en Ciudad Guayana. Ya estamos asignando recursos para el tema de la seguridad. En lo que respecta al municipio Caroní, este año vamos a inaugurar la sede de la policía municipal».

El municipio Caroní se sitúa entre las zonas priorizadas en el Plan Patria Segura, por ser uno de los que registra mayor incidencia delictiva en el estado Bolívar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba