ActualidadActualidad Nacional

Falleció el exgobernador de Nueva Esparta Alexis Navarro

Este domingo falleció el exgobernador de Nueva Esparta (2000-2004), Alexis Navarro, así lo informó el gobernador de esa entidad Carlos Mata Figueroa a través de la red social Twitter @CarlosMataCMF.

“Con profundo dolor informo al pueblo neoespartano que ha fallecido nuestro gran amigo Alexis Navarro. Paz a su alma”, escribió el gobernador.

Desde hace algunas semanas la salud de quien fue el abanderado del partido V República y gobernador de Nueva Esparta (2000-2004), se fue debilitando y entró en terapia intensiva en un centro médico de Caracas, donde falleció este 22 de mayo.

Sus inicios en la política fueron desde el año 1999 aspirando a una de las curules de la Asamblea Nacional Constituyente en representación de Nueva Esparta por el partido V República. Su paso por el parlamento elevó su ascendencia en la región y lo llevó a ser candidato del proceso a la Gobernación de Nueva Esparta. Salió de este cargo en posterior elección y fue designado Embajador de Venezuela en Rusia.

Regresó a Venezuela y aunque siguió inmerso en la política, se mantuvo en bajo perfil hasta que la salud igualmente le fue alejando de la vida pública.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba