ActualidadActualidad Nacional

Falleció niño de 4 años herido en la segunda explosión de bombona de gas en Monagas

El infante presentaba dificultades respiratorias y tenía lesiones de gravedad en el rostro

Ricardo Figueroa, niño de 4 años de edad, quien se encontraba recluido en el Hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín, luego de resultar herido en la segunda explosión de bombonas de gas acontecidas en el estado Monagas, falleció este viernes a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado en 95% de su cuerpo.

Según reseñó el portal El Periódico de Monagas, el niño presentaba dificultades respiratorias y tenía lesiones de gravedad en el rostro. 

Los padres del menor, Adriana Figueroa de 31 años, y Carlos Espinoza de 28 años, permanecen hospitalizados en el mismo centro de salud, donde también están recluidos 10 personas heridas en la explosión de diciembre del año pasado, en el municipio Piar. 

Ambos presentan quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte del cuerpo. 

Se conoció que el incidente ocurrió cuando la madre del menor encendió un bombillo del hogar.

Las investigaciones lograron determinar que en la casa habían gases acumulados producto de una fuga que tenía el cilindro que le había sido entregado a la familia días atrás. 

Seis muertos dejó la primera explosión 

Este viernes, también se conoció el fallecimiento de una mujer de 60 años, convirtiéndose en la sexta víctima por la primera explosión ocurrida el pasado 28 de diciembre, cuando los habitantes del municipio Piar esperaban para comprar el producto. 

Hasta el momento, el siniestro se ha cobrado la vida de tres adultos, dos niñas y una joven.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba