ActualidadActualidad Nacional

Falleció por coronavirus el padre Miguel Vargas, párroco de Petare

La Arquidiócesis de Caracas también informó sobre el fallecimiento del sacerdote Miguel Pan, párroco en Nuestra Señora de Pompei, a causa del coronavirus

La Arquidiócesis de Caracas informó este jueves, 15 de abril, el fallecimiento del párroco de la Iglesia Dulce Nombre de Jesús de Petare, Miguel Vargas, por causas asociadas al coronavirus. 

Luego de conocerse la noticia, sacerdotes, miembros de la sociedad civil y dirigentes políticos lamentaron la muerte del religioso.

En su cuenta de Twitter, el dirigente de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, lamentó que el virus procedente de Wuhan (China) siga cobrando más vidas en Venezuela. 

“Lamento profundamente la partida del padre Miguel Vargas, párroco de la Iglesia Dulce Nombre de Jesús de Petare, predicó con su ejemplo de fe y dedicación a la comunidad. El virus sigue cobrando vidas a su paso”, dijo. 

Por su parte, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó que la muerte del padre Vargas “es una pérdida inmensa para toda la Iglesia, para la comunidad de Petares y sus amigos”. 

“Fue un hombre increíble, valiente y generoso, que adoraba a Venezuela. Cuánta falta nos hará. Descansa en paz y cuidanos desde el cielo, Miguel”, agregó en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, Luis Eduardo Manzano, dirigente de PJ, aseguró que el padre Miguel Vargas, a quien describió como un “hombre de fe” fue otra víctima del covid-19.

Fallece el párroco Miguel Pan

De igual manera, la Arquidiócesis de Caracas informó sobre el fallecimiento del sacerdote Miguel Pan, párroco en la iglesia y colegio Nuestra Señora de Pompei, en la Alta Florida, a causa del coronavirus, según confirmó El Pitazo. 

La Iglesia Católica describió al padre como una “persona alegre y siempre optimista”. 

El sacerdote, quien murió en horas de la noche de este miércoles 14 de abril, tenía 82 años. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba