ActualidadActualidad Nacional

Fallos “inconstitucionales” contra el RR denunciarán ante el Mercosur

Este miércoles el diputado del Parlasur, Wiliam Dávila informó que en la próxima sesión del Mercosur a celebrarse el 7 de noviembre, la oposición venezolana denunciará “actuaciones inconstitucionales del Tribunal Supremo de Justicia al emitir sentencia contra la recolección de voluntades del 20% nacional. Quieren eliminar el revocatorio y eso hay que denunciarlo”, dijo.

Dávila aseguró que en Venezuela se está rompiendo el orden democrático. “Lo vimos con la aprobación de un Presupuesto Nacional fuera del Parlamento venezolano, esto también lo vamos a denunciar ante el Mercosur”, agregó.

En declaraciones de este miércoles desde la Asamblea Nacional, el diputado Dávila también recordó que desde el Parlasur se esta trabajando en la apertura del canal humanitario para el envío de medicinas a Venezuela, según reseñó 800Noticias.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba