Actualidad NacionalPulso Regional

Falta de agua y gas detonó trancazo en la Panamericana

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

La ausencia de servicios públicos básicos sigue generando protestan en buena parte de la geografía mirandina. Este lunes en horas de la tarde los vecinos del sector Los Altos trancaron la carretera Panamericana, tramo perteneciente al Municipio Guaicaipuro, clamando por gas y agua.

Los cuatro canales de la referida arteria vial fue cerrado a la altura del km. 28; la manifestación estuvo protagonizada por unas 30 personas aproximadamente, residentes de la zona quienes mostraban su descontento ante la ausencia de los servicios públicos.

“Estamos cansados de esta situación, seguimos sin agua ni gas y ninguna autoridad nos da la cara”, reseñó uno de los manifestantes, quienes valiéndose de basura y escombros impidieron el acceso a la capital mirandina.

“Tenemos 12 días sin agua, la única manera que medio nos paren es cerrando la Panamericana”, agregó otro de los manifestantes. La medida generó fuerte retraso vehicular en ambas direcciones e impidió que flujo de los autobuses que cubren las rutas hacia el vecino estado Aragua.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba