ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Falta de mantenimiento “sepultó” al cementerio Jardines de Los Teques

Daniel Murolo –Miranda

@dmurolo

La falta de mantenimiento “sepultó” en un mar de monte las lapidas de miles de tumbas del cementerio Jardines de Los Teques, ubicando en la carretera Panamericana en el tramo que comunica la capital mirandina con la población aragüeña de Las Tejerías.

“Estoy sorprendida, no puedo ni colocarle flores a la tumba de mi padre”, reseñó visiblemente afectada Teresa Vargas, tras denunciar que pese a cancelar el mantenimiento que le corresponde al camposanto se los “tragó” la maleza.

Como Vargas otro medio centenar de deudos protestaron este lunes por las condiciones en las que se encuentra el cementerio, donde además del monte las caminerias y otras áreas están en pésimas condiciones.

En completo abandono el cementerio Jardines de Los Teques
En completo abandono el cementerio Jardines de Los Teques

“Este era el único cementerio decente de los Altos Mirandinos, al ser privado se mantenía bonito pero desde unas semanas para acá el deterioro es evidente”, reseñó Olga Benítez, quien exige a la administradora cumplir con su deber de mantener en óptimas condiciones el lugar.

Narró que hasta hace pocos meses acostumbraba ir cada fin de semana con familias a sentarse junto a la tumba de su madre a pasar la tarde, “el verdor de las montañas que lo rodean y la tranquilidad invitaban a eso, hoy día uno tiene que avanzar apartando monte y con terror por no toparse con una culebra”, denunció la mujer.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba