ActualidadActualidad Nacional

Familia de Requesens exige constatar estado de salud del diputado

Rafaela Requesens, hermana del diputado Juan Requesens publicó este domingo un comunicado donde informa que su familia recibió hoy una llamada de una línea cantv del parlamentario, quien les comentó sobre su estado de salud y les solicitó algunos productos para su aseo personal.

Sin embargo, la familia Requesens no están satisfecha de ese contacto telefónico con Juan Requesens, y exigen poder verlo y constatar su estado físico y mental.

A trevés de su cuenta en twitter la presidenta de la FCU de la UCV, exhortó al Gobierno Nacional a respetar el debido proceso y permitirle al parlamentario poder contactar a sus abogados.

El diputado de Primero Justicia, lleva más de 120 horas retenido por el Sebin en la cárcel El Helicoide, sin poder ver a sus familiares y abogados.

Requesens fue detenido el pasado martes, por funcionarios del Sebin desde su casa, por presuntamente participar en el atentado contra el Presidente Nicólas Maduro en un acto militar.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba