Actualidad Nacional

Familiares confirmaron que periodista Amanda Umek está en México

Los familiares de la periodista Amanda Umek confirmaron que está en México, según dio a conocer el colega Sergio Novelli, a través de su cuenta en Twitter.

Al respecto, manifestó: «solo esperamos una explicación sensata de su parte. Todo el gremio se movilizó para exigir apareciera con bien. Solo esperamos no haber sido utilizados para un objetivo oscuro. Esperamos los comentarios de Amanda Umek al respecto».

A tempranas horas de este martes se difundió en las redes sociales la presunta «desaparición» de Umek  luego de que recibiera múltiples «amenazas» públicas en sus redes sociales  tras publicar una foto y un video del actual presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, quien se encontraba en Cayo Los Juanes, en Morrocoy.

https://twitter.com/knesix/status/1113137138114195457

El presidente de la Casa del Artista y constituyente Roberto Messuti manifestó: «una vez más el palangrismo causa daños morales, provoca odio y violencia para luego decir …ay nos equivocamos, Basta de Mentir, mediocres y prepagos del mal periodismo. Nosotros Venceremos No Volverán».

 

La denuncia de Espacio Público, presentada a través de las redes sociales, dio cuenta de que los «familiares de la periodista Amanda Umek no han podido comunicarse con ella desde la 1:00 p.m. del domingo 31 de marzo, según reporta Rainiero Pedroza, su esposo.

La periodista habría publicado una foto del actor  Roberto Messuti quien milita en el oficialismo y se encontraba en Cayo Los Juanes, en Morrocoy, según el testimonio de Umek, disfrutando de la playa mientras en momentos en que Venezuela atraviesa una importante crisis de servicios públicos que se agudizó el pasado 7 de marzo cuando comenzó un apagón continuado que tiene como principal consecuencia fallas en el suministro de agua.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba