Actualidad Nacional

Familiares de Baduel desconocen su paradero desde hace tres semanas

Andreína Baduel, hija del general Raúl Isaías Baduel, informó que tienen al menos tres semanas que desconocen el paradero de su padre, luego de que el pasado 12 de junio fuese trasladado desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en Plaza Venezuela, hasta un lugar desconocido.

El pasado 12 de enero de 2017 le fue revocada la medida de libertad condicional, luego de haber salido de la cárcel de Ramo Verde, el 12 de agosto de 2015.

Sin saber nada

«Desde entonces no sabemos en dónde se encuentra. Lo único que tenemos confirmado es que ya no está en La Tumba (Plaza Venezuela) y la custodia la pasó a tener la Dirección General de Contrainteligencia Militar», detalló.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Baduel exhortó al gobierno a proporcionar a la familia y a sus abogados la información sobre el estado de salud de su padre.

El 2 de abril de 2009, el exministro de Defensa fue detenido por efectivos de la Dirección de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) por presunta corrupción.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba