ActualidadActualidad Nacional

Familiares de Marrero pudieron verlo y dicen se encuentra «moralmente fuerte»

El abogado Joel García, aseguró la noche de este viernes que familiares de Roberto Marrero, jefe del despacho presidencial de Juan Guaidó, pudieron verlo y afirman que se encuentra «moralmente fuerte».

Tras casi tres meses de su detención, sus familiares pudieron visitarlo en la sede del Sebin, en el Helicoide y constatar su estado de salud.

El pasado 14 de mayo Gustavo Limongi, abogado defensor de Marrero, denunció que el Ministerio Público del régimen de Maduro presentó el acto conclusivo del caso sin que los tribunales estén despachando y sin el conocimiento de la defensa.

Detención de Marrero

Roberto Marrero fue detenido el pasado 21 de marzo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y fue llevado a la sede de ese organismo en El Helicoide.

Marrero es director de Despacho de Guaidó. De acuerdo a analistas, es la persona más cercana al presidente encargado. De hecho, es uno de los fundadores de un partido que ahora lidera la estrategia de la oposición y al que también pertenece Guaidó, Voluntad Popular

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba