Actualidad Nacional

Familiares de presos políticos entregaron informe a la ONU

Un informe sobre las precariedades que viven los privados de libertad en el país, fue entregado por la abogada Bony Pertiñez de Simonovis, esposa del comisario Iván Simonovis, el pasado  martes a la misión de las Naciones Unidas.

“Ellos nos escucharon con mucha atención, recibieron todos nuestros informes (…) y lo más importante es que se comprometieron con nosotros a que iba a llegar a la Alta Comisionada toda esta información”, dijo Pertiñez al mismo tiempo que aseguró que la delegación contactará a los familiares de los presos.

La abogada aseguró que Michelle Bachelet debe visitar a Venezuela para que compruebe la situación que se vive actualmente en el país. “Con la información que ella debe estar recabando de esta comisión especial que ella envió, debería venir para que lo verifique”, añadió en entrevista realizada en el programa En Vivo de Unión Radio.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar