Actualidad Nacional

Familiares y abogados no han tenido contacto con Requesens

Este lunes la diputada a la Asamblea Nacional (AN) Yajaira Forero, denunció que los familiares y abogados de su homologo parlamentario Juan Requesens, no han podido tener contacto con él desde hace casi un mes.

«Ya van 27 días sin que el diputado pueda tener conocimiento de cómo está su familia o poder ver a sus hijos”, afirmó la legisladora desde las afueras de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, lugar donde se encuentra recluido el dirigente de Primero Justicia (PJ).

En tal sentido, Castro manifestó que en el caso de Requesens se le ha violado el de debido proceso “desde su ilegal detención hasta su aislamiento y secuestro en el Sebin”.

«Denunciamos a los organismos internacionales que el régimen de Maduro ha violado la constitución y las leyes en este caso», dijo.

Por su parte el abogado defensor de Requesens, Joel García, recordó que el parlamentario de 29 años fue detenido el pasado martes 7 de agosto cuando se encontraba en su residencia.

”Hasta la fecha de hoy Requesens no ha podido armar su estrategia de defensa con sus abogados, como tampoco ha podido ver a sus familiares. También corre peligro su salud y su vida por ser un paciente bariátrico y requerir tratamiento, alimentación y cuidados especiales», explicó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba