ActualidadActualidad Nacional

«FANB acompañará medidas para contrarrestar el bloqueo financiero»

«A mayor democracia en Venezuela, el imperio responde con más agresión», señaló este sábado el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, al rechazar las sanciones financieras anunciadas el viernes por el Gobierno de Estados Unidos.

Afirmó, durante el inicio del Ejercicio Cívico-Militar Soberanía Bolivariana 2017, que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana acompañará todas las medidas para contrarrestar el bloqueo financiero.

https://twitter.com/SaimeLaVictoria/status/901440141268484096

Por su parte, el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa escribió a través de su cuenta oficial en Twitter ; » NuevaEsparta desde el Guamache, aquí estamos junto a nuestro pueblo, en el Gran Ejercicio Cívico-Militar Soberanía Bolivariana 2017.»


El gobernador del estado  Zulia, Francisco Arías Cárdenas manifestó mediante Twitter: ¡En perfecta unidad Cívico – Militar! Acompañamos desde Mara, el proceso de adiestramiento para el Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba