ActualidadActualidad Nacional

FANB inicia preparativos para ejercicios militares y coloca maquinaria de guerra en el puente sobre el lago de Maracaibo

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Desde tempranas horas de este jueves, fueron colocados tanques de guerra, lanzamisiles y hasta radares en la cabecera del puente sobre el lago de Maracaibo, General Rafael Urdaneta, como parte de los preparativos para los ejercicios militares ordenados por el presidente de la República Nicolás Maduro, ante las amenazas de su homólogo norteamericano Donald Trump, de ejercer acciones militares en Venezuela.

Más temprano y desde Fuerte Mara el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, iniciaron los preparativos para este ejercicio denominado “Soberanía Bolivariana 2017” que se llevará a cabo en todo el país este fin de semana en todo el país.

 Junto al gobernador del estado estuvo el General de División, Javier Benchimol, comandante de la ZODI y aseguraron que “Todo el Zulia está integrado en el ejercicio para los días sábado y domingo”.

 Benchimol reiteró que con este ejercicio buscan cumplir con lo emanado por el Presidente de la República, y tomarán los municipios Lagunillas, Santa Rita, San francisco y Maracaibo para el desarrollo de esta convocatoria militar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba