Actualidad Nacional

FANB: Sancionar al Presidente es sancionar a más de 8 millones de venezolanos

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López manifestó este martes en nombre de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), su rechazo ante las sanciones emitidas por parte del gobierno de los Estados Unidos hacía el presidente de la República Nicolás Maduro.
Afirmó que esta sanción emitida significa una agresión contra la patria, y directamente con el presidente Maduro. “ Esto significa sancionar a los más de ocho millones de venezolanos que salieron a votar este 30 de julio por una Asamblea Nacional Constituyente».
El ministro en un pronunciamiento desde el Ministerio del Poder Popular para la Defensa manifestó su apoyo “incondicional” ante el primer mandatario en nombre de toda la FANB. “Maduro no es un dictador. No es un dictador quién llama a elecciones y diálogo”, afirmó.
Asimismo, junto a representantes de todos los componentes de la FANB, fijó posición ante estas sanciones, recalcando que una vez más tienen “claro que es una nueva agresión para el pueblo venezolano”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba