ActualidadActualidad NacionalDestacado

Faría critica petición de fecha para parlamentarias

Ante las reiteradas peticiones de la oposición para que se fije la fecha de las parlamentarias, la integrante de la directiva del Psuv, Jacqueline Faría, criticó estás solicitudes y argumentó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “es un ente independiente y transparente”, que según dijo, se guiará por el calendario electoral.

Faría criticó que la oposición efectué estas críticas cuando ya realizó primarias.

“El CNE acaba de hacer las primarias de la MUD, ahora vienen las del Psuv, y después debe preparar las parlamentarias que cuando fije fecha la respetaremos”, agregó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ¿Qué se puede esperar de un TÍTERE sin Moral ni vergüenza?, Ella se prestó para la primera maniobra del Charlatán Eterno, cuando Ledezma fue electo por la MAYORÍA como ALCALDE de Caracas, y el prepotente de Barinas (seguro que por sugerencia de los «demócratas» que a su vez lo manejaban a él desde Cuba) procedió a inventarle a esta mujer sin Ética ni respeto por sí misma (mucho menos por los venezolanos) un CARGO PARALELO para boicotear la Alcaldía de Ledezma, con los dineros que le negaban al opositor, y usan los chavistas descaradamente para comprar adhesiones. Eso lo repitieron en Lara, Zulia y Miranda, con los entes paralelos que se llaman CORPOLARA….etc. Ese mismo triste y burlón papel, lo han jugado Reyes Reyes, Jaua, Villegas y Arias Cárdenas. Desconocen no sólo la VOLUNTAD del pueblo que da su respaldo a los opositores, sino el marco legal que no respalda esas maniobras y triquiñuelas surgidas de sus ARBITRARIEDADES. Vagabundos, hay que darles hasta con el tobo en las ELECCIONES PARLAMENTARIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar