ActualidadActualidad Nacional

Farías “Hemos aprendido el daño del exceso de azúcar”

Este jueves la dirigente del oficialismo y presidenta de Movilnet, Jacqueline Faría, dijo durante una entrevista en Venezolana de Televisión, que los venezolanos han aprendido a comer sin azúcar.

Según la oficialista “hoy en día hemos aprendido el daño de lo que es el exceso de azúcar y hoy en día sabemos lo que es tomar un café sin azúcar”, reseñó El Estímulo.

Faría aseguró que los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap), tienen dos funciones primordiales que, a su juicio, son “garantizar la alimentación pero, además, la buena alimentación”.

Afirmó que los venezolanos tienen que comer los carbohidratos y las proteínas “que hacen falta” y no como se hace en otros países, “donde comen exceso de carbohidratos”.

La ex ministra del Ambiente, destacó que los Clap hacen que los alimentos “lleguen a la puerta de la casa” y ha llevado a los venezolanos a una mejor alimentación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba