ActualidadActualidad Nacional

FAVL apuesta por una solución “constitucional” tras atentado a Maduro

El Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) emitió un comunicado este sábado, tras el atentado al presidente  de la República, Nicolás Maduro, en el que reafirman que “la solución que merece nuestro pueblo es la solución democrática y constitucional”.

En el comunicado que difundieron a través de su cuenta Twitter, ponen en tela de juicio las versiones oficiales del atentado alegando que “aún está por verse si realmente fue un atentado, un accidente fortuito o algunas de las otras versiones que circulan por redes sociales”.

El Frente Amplio denunció que el Gobierno aprovechó la situación para “atacar de manera irresponsable a la oposición en genérico” y para tratar de desviar la atención del verdadero problema que “preocupa y afecta al país”, que se trata de la crisis económica y social que afecta a todos los venezolanos.

De igual forma, informaron que seguirán acompañando a los venezolanos en sus “justas protestas y legítimas manifestaciones de descontento” y aseguran que no se distraerán en su lucha de lograr una transición constitucional y “regresarle” al pueblo la soberanía del Estado de Derecho.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar