Actualidad Nacional

FAVL convocó este jueves a una protesta de mujeres en Maiquetía

El Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) llamó este jueves a una protesta de mujeres en el mercado de Maiquetía, estado Vargas. La manifestación fue pautada para las 10:00 am en el mercado municipal, para manifestar contra las fiscalizaciones por parte del gobierno nacional.

«Frente Amplio Venezuela Libre convoca a protesta de mujeres este jueves en el Mercado de Maiquetía, estado Vargas a las 10:00 am», publicó la organización política en Twitter.

Desde el pasado 12 de junio, los más importantes mercados municipales y comunitarios del estado Vargas, situados en las parroquias Catia La Mar, Maiquetía y La Guaira, son objeto de fiscalización por parte de una comisión mixta de civiles y militares, denominada Comisión de La Verdad.

La finalidad de dicha comisión es determinar si en estos espacios se incurre en delitos como acaparamiento de alimentos, venta de productos regulados a sobreprecio, cobro de comisiones por uso de puntos de venta y dualidad de precios en el mismo producto dependiendo de la forma de pago.

De acuerdo con publicaciones en Twitter, la manifestación permitirá a las mujeres, madres y amas de casa rechazar el alto costo de la vida y la crisis económica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba