Actualidad Nacional

FAVL protestará el 5 Octubre  en inspectorías del trabajo de todo el país

El dirigente de juventudes del partido Voluntad Popular y miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, Hasler Iglesias informó que la plataforma de conflicto unificada desde ayer en el Aula Magna de la UCV convoca a una primera acción para el 5 de octubre.

En entrevista con César Miguel Rondón, transmitido por Circuito Éxitos explicó que los integrantes de dicha plataforma asistirán a todas las inspectorías del trabajo del país, para rechazar las intenciones del gobierno de querer aplastar los derechos laborales de los venezolanos a través de las medidas económicas adoptadas por Maduro.

Iglesias explicó que los 15 representantes de diversos sectores del país llegaron “al acuerdo de unificar todas las luchas sociales y reivindicatorias actuales”.

Bajo su óptica, los derechos de los venezolanos “están siendo completamente violados, producto de un Estado que no los garantiza, y que la única manera de poder tener garantía de todos nuestros derechos, es generando un cambio político en el país”, dijo.

Aseveró que aquellas protestas sectoriales que no generen los resultados deseados para el Frente Amplio, los distintos representantes gremiales se unirían para una posible huelga general en todo el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba